top of page

Nuestra Historia

El 1 de Septiembre de 2017, nuestra empresa cumplió 50 años. No fueron sencillos todos estos años, en un país tampoco fácil.

Todo comienza en 1966, Luis H. Giarini trabajaba en la planta embotelladora de Pepsi en la localidad de 9 de Julio, la mencionada planta debido a una reestructuración debe dejar vacante a parte de su personal, entre ellos el mismo Luis, recibe de una indemnización un camión Chevrolet Modelo 57 y la distribución de la afamada gaseosa en la localidad vecina de San Carlos de Bolívar.

En 1976 Luis H. Giarini afirma su posicionamiento en el mercado de las bebidas con la conseción exclusiva de los productos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Allí comienza la historia que llevaría a la empresa a ser la mas importante distribuidora de bebidas de la zona. Aun hoy en las calles de Bolívar se puede ver repartiendo el mítico camión Chevrotel 57 que Luis Giarini uso en sus primeros años.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de distribución de bebidas. Lograr un servicio de calidad que nos permita ser el principal proveedor.

Conseguir la máxima rentabilidad para los socios y la satisfacción de la gente que trabaja con nosotros.

MISIÓN

Trabajar en  equipo utilizando todas las herramientas y las últimas tecnologías para lograr el contacto más eficiente entre el producto y el consumidor mediante nuestro cliente, siempre con la mayor honestidad y respetando las personas.

bottom of page